jueves, 21 de enero de 2010




el año 1960 naci y el año 1964 a los 4 años de edad una virus de meninguitis me quedo completamente sorda, una diputada y abogada de Barcelona LOLITA RODES buscó una escuela especial para mi y pagó mis estudios en INSTITUTO CATALAN SORDOMUDOS DE BARCELONA EL AÑO 1965

2 comentarios:

  1. Hola Francisca, y yo tambien en Instituto Catalana sordomudos de barcelona, el año 1967 hasta 1969, el numero de alumnas era 46, ¿y tu?. Tenia un programa de festival de fin del curso.
    Dice importante en LS, que no te preocupas por nada, que debemos liberar (yo PIENSO), es largo de explicacion.
    Soy de sabadell, mi nombre Carmen
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen me alegro que fuimos exdel Instituto catalan sordomudos de Barcelona, yo fui el año 1975 a 1974 mi numero es 57, mis profesoras del ICSB fueron la primeras son ASUNCION Y MARIA JOSE mas tarde TERESA por ultimo PILAR TORTOSA y tardes con un profesor no me acuerdo nombre, mis compañeras de la clase de PILAR TORTOSA son muchas son misericordia, PILAR, ASCENSION, ENCARNACION, ROSA DE PAMPLONA, EDO de valencia, los chicos nombre no me acuerdo muy bien porque en el comedor habia mucho creo que somos mas ce 150 alumnos sordos de esa epoca, pero se van y entraban otros nuevos.PARA la LS ES MUY IMPORTANTA PARA MUNDO SORDO PORQUE ES NUSESTRA UNICA MEDIO DE COMUNICACION PARA ENTENDERNOS Y ES NUESTRA IDENTIIDAD SORDA, si tu piensas no es importante pues te respeto esto es tu decisión. un abrazo espero verte algun dia.
    KIKA

    ResponderEliminar