jueves, 7 de abril de 2011


los gatos de kika

4 comentarios:

  1. HOLA GUAPA KIKA, ME EMOCIONO TU GATO BLANCO, YO TENGO UN GATO NEGRO QUE NUNCA ESCAPA PORQUE GUSTA ACOMPAÑAR A MI PERRA EN CASA COMO PAREJA JA JA JA.

    UN DÍA YO HARÉ VÍDEO LA VIDA DE DOS GATOS Y MI PERRA.

    UN ABRAZOTE.

    ResponderEliminar
  2. Hola GIZURDEME
    hazlo video y te espero verlo.pero a mi me da pena mis gatos al balcon porque esta tempiorada se cae muchos pelos y espero tener pronto una aspiradora sino se aumenta pelos por toda la casa ya que son mil y aumenta mas miles por dos gatos ufff y ademas soy alergica que pena, pero la adoro y cuido.
    un abrazote espero verte pronto
    kika

    ResponderEliminar
  3. Hola Kika.
    Muchas gracias para informe de gato. Hostia, 14 dias de desaparecida, vuelva a vivir gato. Un gran beso de Maite

    ResponderEliminar
  4. Que bello cuento, los adoro. Un abrazo desde Bilbao.

    ResponderEliminar