jueves, 4 de febrero de 2010



Perdonen a todos los vlogeros por tardar de responder a MIKe sobre las encuestas de los canditados de FESOCA, por problemas informatico. Bueno para mi opinion sobre las encuestas que puso MIKE me parecio buena idea no esta nada mal,pero para la nueva tecnologia las personas Sordas avanzamos mucho pero se necesitan mas con mentes abiertas para comprendernos y entendernos.También ya me imagino a MIKE tan fuerte tan criticador y defensor de su identidad y ahora comprendo que MIKE fue educado y aprendió en CATALUÑA enhorabuena MIKE por sus añorables recuerdos de su vida en CATALUÑA.

4 comentarios:

  1. Hola Francisca! Felicidades por tu nuevo vlog, tu buena actitud y tu explica muy bien igual mi opinión
    Un saludo Mª Sales y Jose Mª

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!! por nuevo blog. saludo

    ResponderEliminar
  3. hola francisca, muy bien, me interesa mucho porque yo aprendo mucho, felicidades me encanto conocerte unidos....

    un saludo y abrazo...

    ResponderEliminar
  4. HOLA WAPA,ENHORABUENA POR TU NUEVO BLOG Y TE CONOZCO YA ME DIRAS ALGO
    UN GRAN ABRAZO DE CAROL Y JOSEP

    ResponderEliminar