domingo, 28 de febrero de 2010



RESPUESTA DE MIKE A XAVIER DEL VLOG DE MIKE

8 comentarios:

  1. hola francisca
    bravo bravo tu explicas muy bien y mike y xavier lastima yo triste por favor paz ellos y a ti tienes razon y tambien yo igual lastima animates mucho colaboracion los bloqueros buenos y tu ves blog mi tema xavier y abrazo fuerte pili medina

    ResponderEliminar
  2. hola francisca, soy xavier. yo digo tu tienes razon, yo reconozco muy mal y demasiado mal mal, yo he perdonado a mike. y yo he hecho verdad mi perfil es muy ridiculo verdad. y muchas gracias por tu informacion a todos, esta muy bien. y yo soy como niño, verdad. esta no hay mas. y digo perdonado mil mil, millones, trillones a mike.
    muchas gracias por atenderme........
    abrazos, muak

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili
    Muchas gracias por comprender y intentare mirar tu vlog lo hare !Muchas Gracias Pili!
    un abrazo fuerte

    y para XAVIER
    yo no me esperaba que me dijeras esto pero de verdad te lo agradezco mucho por tu comprender esto es muy importante espero que todos mejoren los vlogueros. un abrazo fuerte
    kIKA
    kika

    ResponderEliminar
  4. Hola Kika, me parece que no está mal de Xavier por lo que espresa por libre. Si tu ves y lo que dices mal, a mi me parece que debemos comprender de Xavier. Yo comprendo bien de Xavier.

    ResponderEliminar
  5. hola kika ,tu comentario a xavi que me alegro mucho porque si hay que debemos comprender de xavier eso perfecto ,yo tambein comprendo bien de xavier. un abrazo de marina

    ResponderEliminar
  6. hola xavi ,tu dices que tu demasiado muy muy mal noooooooo alto!!! tranquilo te comprendo totalmente ,otro blog tambien se fue error y mal mal tambien ,no es tu unico tranquilo, un besito grande de marina

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmenlohez
    me alegro tu respuesta a mi comentario sobre Xavier. si tu dices que no esta mal me parece bien pero tambien darle un pequeño consejo para no ir en peor porque si hace libremente y hacer el burro lo que tu quieres sin educación pues bien que los vlogueres podrán desaparecer pues !ALLA TU!
    un abrazo
    kika

    Para Marina
    yo a xavi la conozco unas pocas veces y a ti creo no aunque eres de Cataluña bueno tambien me alegro que entiendas a Xavi es tu derecho tambien debamos ayudaele un poquito para mejorar y xavi ha confesado sus errores tiene su derecho y asi aprendera mas y seguro la proxima vez Xavi mejorara y sera el mejor. ruego que debamos tener paz y conciencia con todos y para mejorar con vlog y foro son pronunciar cosas nuevas, opiniones nuevas, experiencias nuevas y !TODOS A COLABORAR!
    un abrazo para todos losv vlogueres
    kika

    ResponderEliminar
  8. Hola Kika !! Puedo hablar con carmenlohez ok. Hola Carmenlohdez has dicho su video te parece bien con Xavier, vale. Mira, el video de su blog kika de bilbao hablar mal a xavi me parece bien no?? eres muy lista por la pelota es normal por su tierra. Lavate con el cerebro TOLETE y IGNORANTE.

    Persona a Francisca por tengo derecho respuesta a carmen.

    Saludos

    ResponderEliminar