viernes, 23 de abril de 2010


7:00 aCUSADO Y MULTA DEL VLOG DE MIKE AL FINAL FUE UNA BROMA

7 comentarios:

  1. Hola!! Tendre respuesta mi video y ademas se adjunto con tres videos suyos ok.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, no se puede abusar de los sentimientos de las personas si éstos son buenos. Como ejemplo de lo bien que has dicho, te pongo un enlace: www.todocuentos.es/view.php?p=C:pedroyellobo. Es un cuento popular "Pedro y el lobo"
    Mike, si lees esto y el cuento espero lo entiendas bien y saques alguna conclusión. Por otra parte, Signoblog no es lo mismo que la televisión, no se puede comparar.Las personas sordas, somos una comunidad con sus propios valores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mike y Sorda estos dos comentarios que recibi.
    Para Mike, de verdad me he dolodo mucho pero ahora ya se como eres es un espectaculo perfecto, pero espero que los otros le gusten y disfrutan.

    Para SORDA, de verdad me alegro que me entiendas mis sentimientos hacia las personas Sordas e Sordceueras, personas de tercera edad tanto Sordas como oyentes es mi gran sensibilidad. pero lo de Mike me pase mal la noche pero gracias a Dios no es Real tambien me alegro por ello pero si fuera en realidad yo intentare ayudar lo que pude pero como fue una broma esto me afecta mucho mas peeo a la vez contenta.
    no se mas que decir se que van a reirse de mi pero no me importa.
    un abrazo para todos
    kika

    ResponderEliminar
  4. Hola Kika, si tienes razón, que no puede jugar con sentimiento.

    ResponderEliminar
  5. HOLA KIKA.
    TIENES MX RAZON Y COMPLETAMENTE, QUIERO CONTACTO CONTIGO EN MSN O OOVOO, PERO TU NO TIENES A PONER MAIL.
    UN BESO
    MAYTE

    ResponderEliminar
  6. kika, verdad es que si. Si tiene sentimiento delicado puede producir daño, enfermedad leve, etc. Es improbable recuperar pronto.
    Te acaricio y te abrazo.. te reconfortas...

    ResponderEliminar
  7. Si,he pasado la misma situacion que la tuya...preoucpada y dificil dormir y ahora resulta que es un juego. No se puede jugar con la sensibilidad de la gente...uf.

    Aparte de eso, es un honor conocerte!

    Margot Navas.

    ResponderEliminar