lunes, 26 de abril de 2010


Mi hijo es sordo de nacimiento, la primera hija es oyente

5 comentarios:

  1. Hola Francisca! Soy Mamen..... Me da mucha emocion tu historia tan duro uff! madre mia la vida asi..... Mgracias tu informacion.... Un beso y abrazos de Mamen...

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA KIKA, MIRAS MI VIDA SORDA ENTRA

    http://gizurdeme5.blogspot.com/2010/04/319-la-meva-vida-sorda-mi-vida-sorda.html

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. hola Kika me he llorado de tu historia muy duro..ahora yo esty embarazada segunda y mi hijo primero es oyente..un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola, yo veo tu video tu siente confaniza hijo oyente a final palo sordo no es facil la vida verdad ahora mejor siente y orgulosa y feliz me alegro mucho yo veo emicion tu historia . besito jair

    ResponderEliminar