viernes, 5 de marzo de 2010



Adios carnaval 2010 y presenta el hermano de kika

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA !!! Que buenaaa su expresion actriz y no me esperaba por una vez disfrazastes de Venecia y ahora campesino GUAAAYY !! jejeje. BRAVOOO, BRAVOO.. Yo te guardo su video para que llamare a mi madre lo vea ok. Esta a la calle por tu sabes como siempre asi.
    Dile a su hermana recuerdo de mi parte ok

    Besos guapaaaa

    Mike

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaa carinyoooooo MIKELITO
    jejeje, con buen fuet de vic y no es vino es aceite botella vacia y con cebolla para llorar jejeje tu disfraz de mujer pareces a la mujer del DALI cuadro al desnudez jejeje.
    un abrazote
    kika

    ResponderEliminar
  3. Hola Kika!! Me sorprende que tu pareces el actor famoso charlie bronson igual tu bigote con la cara ufff....ya eres famosa, puedes pideme autografo por favor firmaaaaaa!!! Jejeje, te felicito a tu primera miniteatro...un cordial saludo

    ResponderEliminar