miércoles, 3 de marzo de 2010



Respuesta a Roberto Cesar sobre el CLOSED del vlog de Mike, Maria Luisa, Marina y otros

4 comentarios:

  1. CHACHOOOO !! Su video esta PERFECTAMENTE por has explicado sobre MIKE ES IGUAL PERIODISTA siiiiiii es cierto por eso me gusta mucho igual que las revistas del corazon y prensa diario, por eso. Los sordos no estan acostumbrado por siempre lo mismo. No hay más decirte por su video esta ACUERDO CONTIGO PERFECTAMENTE. uff eres mental muy moderna jeje. Me alegro por tu FANS ( sabes que es FANS quiere decir soy asediar contigo y interesante)

    Un abrazo fuerte de Mike

    ResponderEliminar
  2. Estoy flipada contigo, me gusta mucho de tu explicacion. Saludo con mucho gusto

    ResponderEliminar
  3. Hola Mike
    Se que es FANS quiere decir "favorito, me gusta mucho estoy loco" y te dire que yo tambien tu eres mi fan de tu vlog, pero actualmente estoy muy desesperada por tu VLOG GLOSED, pero debo acostumbrarme y espero que sea una temporada pasajera. Como todos deseamos y te pedimos que debo a ROGAERTE que VUELVAS, pero te aconsejo que si volveras debes lo primero es coger cuatro o seis clavos y clavar tus pies y tus ojos ante tu vlog y nada marcha ATRAS jeje.unn abrazo fuertote y !ANIMOOOOOOOOOOOOOO MIKELITO!
    kika

    ResponderEliminar
  4. HOLA TU LO DICES BIEN, YO QUIERO HABLO A IMASITA LO DICE MARINA TIENE OCUPADO POR TEATRO CLARO PERO TU NO SABES YO MOTIVO CERRADO QUE QUIERE A EXPLICA NO HACE FALTA PUES SI CIERRO MI BLOG PORQUE ME CANSO NADA MAS Y IMASITA NO QUIERE VIDEO CLARO NO ES ERES LA MISMA IMASITA ADIOS

    ResponderEliminar