miércoles, 3 de marzo de 2010


vvlog de Mike cerrado

13 comentarios:

  1. AAAYYYY ME EMOCION Y LLORO por has explicado MARAVILLOSA. No comprendo nada por ellos no han ayudado algo solución o explicarme sencillo o aconsejar nada más y todos capaz daño a mi parece soy patito feo o esclavo como soy negro y ellos son blancos (sordos) y tambien problema odian con las personas sordas oralistas, implantes cocleares... no comprendo y parece no hay unidos como sangre sordos. Tu has explicado me parece emoción muchisimo y tienes mental MUYYY ABIERTA Y RESPETO. Bueno nada más.

    Gracias por su publicado

    Un beso de Mike

    ResponderEliminar
  2. HOLA TAMBIEN CERRADO Mª LUISA y MARINA CULPABLE LOS BLOGUEROS HAY MAL TU LO SABES NADA MAS UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. hola francisca, perdona todos los blogueros tambien sufriendo lo mismo usted. un saludo

    ResponderEliminar
  4. estas muy claro... claro por eso!!! Se que Mike es mas popular para los blogueros de sordos, por eso algunos los blogueros tienen envidian y odiosos. Mike es buen recomendado para saber cosas interesantes, para aprender cosas buenas... pero muchas cosas.. pero tambien eres buena recomendada y beneficiada porque tienes informativas suavemente. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon por has explicado, le veo q es injusto como un ejemplo verdadero, que el blog de Kike de bilbao esta en contra con Xavier, los demas blogueros no dicen nada,y al contrario algunos estaban atracado a Mike con que no tiene cosas importancia, no entiendo. Lo que pasa es por la audiencia, Mike no tiene culpa, que algunos blogueros estan molestado y tienen envidia que no se dan felicidad, tambien los comentarios anonimos maldicen de él.Para mi me gusta mucho los contenidos del vlog de mike. Y a ti, tambien me gusta porque tienes habilidad social. Saludo desde Galiza

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Imasita !! Ah si verdad tienes razon por has dicho su comentario INJUSTO los blogueros malos de mi. ufff. Me di cuenta. Creo me imagino por mi audiencia y ellos estan celosos y me parece tonteria, bueno nada. Gracias por comprenderme

    ResponderEliminar
  8. Hola kika tiene razon por eso miguel una pena para mi porque me gusta eso mas informacion y cultura mucho mas mejor y tambien expresion divertido..Entoces te dijo animar con miguel blog esfuerzo luchado continua vale ok ;-)) Un saludo y gran abrazote...Marylo

    ResponderEliminar
  9. Hola francisca...como tu opinion,me da mucho mucho informacion a gracias de blog mike...porfavor lo pide volver participar a blog...soy begoña

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos especialmente de este comentario sobre el tema de "vea vlog de mike cerrado" doy gracias a todos pero os pido que signeis y haz vlog mismo traducir de estas frases vuestras con signos para que los otros restos vean porque puedan que no lo entenderan estas frases para leer y doy muchas gracias a todos por apoyar a MIKE no solo para el sino tambien para MARIA LUISA Y MARINA os pido que vosotros mismos apoyen a otros.
    un grandote abrazo para todos vlogueros.
    KIKA

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!!!, tienes razon, nosotros estamos apoyando a la Comunidad Sorda en sus momentos malos y buenos pero solamente hay que ver la justicia. De marina, creo que esta ocupada por ensayar el teatro, son cosas de su vida privada. De maria luisa, no sé nada por no hay explicacion, le respeto su decision, supongo que no hay nada malo. De momento no puedo mostrar mi video por mi personal, disculpadme por las frases largas, gracias por atenderme. Buenas noches, saludo

    ResponderEliminar
  12. hola, kika.
    mi vlog de don joe-2 se cierra por motivos comentarios numerosos son abucheos. mayorias anonimos unos de ellos se escribio es el madridleños.

    ahora me queda el blog de ecologista, es mi tesoro. no permite poner comentarios otra cosa.

    un saludo desde barcelona

    ResponderEliminar
  13. Hola gerardo
    estoy de acuerdo contigo y intentare darme tiempo para ver tu vlog de ecoogista se que es muy interesante.! Muchas gracias por escribir este comentario.
    un abrazo
    kika

    ResponderEliminar