martes, 9 de marzo de 2010



Dia 8 de Marzo de 2010 Dia de la DONA, Hombres no porque?

4 comentarios:

  1. BRRRAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TO GRITOOOOOOO porque tu has dicho mejor la mitad de la casa pagar para dos a mi ex y yo son las mitades y mejor no matar por eso las mujeres son sufriendo por la propiedad de la casa. Lo mejor pagar son la mitad quiere decir vendido de la casa es mejor para que olvidar con nosotros acabamos BRAVOOOOOOOOO ESTOY ACUERDOOOO CONTGOOOOO. UN PREMIOOOOOOO.

    Besos fuerte

    ResponderEliminar
  2. holaaaa wapa!! soy maricarmen de córdoba fuera de blog. Yo veo tu explicar muy bien,BRAVO BRAVO igual que yo opinion, yo ya hecho porque soy divorciado y tengo dos hijos y ademas tengo dos casas chalets hemos ya mitad los dos y paz porque abogado me ha dicho yo me quedo casa por hijos son pequeños pero yo he dicho no quiero quedar mi casa, prefiero mitad ya, para menos problema, solo niños paga pension comida nada mas. Que fuerte otras mujeres Uff!!. besote de maricarmen, encantada contigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisca, soy José como bloguero de sabias que, es la primera vez que te escribo en tu blog, ¿verdad? Bueno, pues es la verdad que has explicado muy claro y estoy de acuerdo contigo, es que hay muchos hombres no alcanzan la empatía de las mujeres ni las mujeres a los hombres, eso es un principal problema de educación "hogar" cuando eran pequeños, porque si hubieran nacido con las mismas tareas, asi ninguno de los dos mirarán el inferior, eso pienso.

    Bueno, nada más. Muchas gracias por compartir tu información con mucho valor.

    Un beso y encantado de bloguero de SABIAS QUE

    ResponderEliminar
  4. Hola Mike, Mª del Carmen Siles y Josi
    vosotros/as son requetebién asi es la mente abierta y comprenvivos/as para el bién.
    y a ti JOSI intentare mirar tu vlog de sABIAS QUE muchas gracias a todos y abrazos
    KIKA

    ResponderEliminar