jueves, 4 de marzo de 2010


¿Somos juguetes de la Naturaleza? delm vlog de Pepet

3 comentarios:

  1. Hola guapa Kika, me gustan tus notícias, me interesa mucho. Algún dia quedarnos en el restaurante con nosotros en Mataró.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. hola, kika.
    soy gerardo socio greenpeace y adena.

    porque no hablar ecologistaas greenpeace, adena, ecologistes en accion y mucho mas.
    quien es responsable protege naturaleza ??? ¿estado o ecologistas? pues ecologistas.

    sino hay ecologistas, planeta se queda enfermo.
    ecologistas cualquier miembros vijilar nuestro planeta.

    no mas chimeneas, no mas cementos, no mas talar arboles etcc...



    http://www.internatura.org

    un saludo. desde barcelona

    ResponderEliminar
  3. Hola GIZURZEME me alegro que te guste mi video de este tema pero se que es muy dificil para entendernos bueno claro que si algun dia vamos al restaurante a comer contigo sobre todo mariscadas jeje.
    un abrazote.kika


    Hola Gerardo
    me alegbro que eras socio de greenpeace y Adena intentare mirar la web que estas apuntado en mi comentario y aprendere en ello, ¿eres unico sordo o hay mas contigo? no esperaba que tambien participa el cuidado de nuestro planeta personas Sordas, de verdad estoy muy orgullosa y contenta de vos por hacer buena obra y tambien me gustaria ver tu vlog explicando de este tema.
    un abrazo
    kika

    ResponderEliminar